Somfy
 
Motores y automatismos para el Hogar
line decor
   Quatre Global Interiors. Passeig de Ronda 163-165, 25008 Lleida.Tel:973280005 [quatreglobal@quatreglobal.com]
line decor
 
 
 
 

 
 
Automáticos que ahorran energía.

Gracias a las soluciones de Aislamiento Dinámico® de Somfy, persianas y toldos reaccionan de forma automática a las variaciones climáticas, para conseguir un ambiente cómodo y agradable reduciendo la necesidad de sistemas de climatización artificial.

¿Cómo funciona?

En verano, durante el día, el sensor de sol de Somfy detecta el calor y baja las persianas y toldos para proteger del sol. Por la noche, las protecciones solares suben y utilizan la inercia térmica del edificio para mantener el frescor interior. De este modo, la temperatura dentro de la casa baja hasta 9ºC*, llegando a ahorrar hasta un 28% en aire acondicionado.

En invierno, el programador horario centralizado de Somfy baja todas las persianas al caer la noche para mejorar el aislamiento de la ventana y evitar pérdidas de calor. Durante el día, persianas y toldos suben para aprovechar el calor del sol. Con ello se consigue hasta un 10%* de ahorro en calefacción.

¡Recuerda! Para motorizar tu toldo o persiana, no es necesario cambiar toda la ventana. Consulta con tu instalador especialista y descubre las ventajas de mover la persiana desde un mando a distancia.

Motoriza tus persianas y toldos y empieza a ahorrar energía disfrutando del máximo confort y seguridad.

 

!

 

 

Somfy Expert

Quatre Glogal Interiors es Somfy Expert para LLEIDA..

INNOVACIÓN

Una gama completa de soluciones con la tecnología radio más avanzada y compatible del mercado.

PIDE PRESUPUESTO

 
 


Pide presupuesto a tu instalador SOMFY EXPERT sin compromiso.