Puertas Automáticas MANUSA

Distribuidor oficial autorizado

Somfy
line decor
   Quatre Global Interiors. Passeig de Ronda 163-165, 25008 Lleida.Tel:973280005 [quatreglobal@quatreglobal.com]
line decor
 
 
 
 

 
 

Soluciones para su Negocio o Proyecto

Manusa le ofrece soluciones a medida para sus proyectos.
Podemos solucionar su proyecto, faricando, diseñando o colaborando con su diseñador.
Cuéntenos su proyecto y le asesoraremos.

La puerta corredera

La puerta corredera estándar de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. Recomendada en entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.

Puerta corredera telescópica


Son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual, como por ejemplo en concesionarios de automóviles.

Puerta corredera curva


Las puertas curvas y semicirculares Manusa permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera. Consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente.

 

HOJAS

Transparentes
Con perfil aluminio superior.Hoja transparente con un único perfil de aluminio fijado en la parte superior del vidrio, quedando el resto del perímetro desnudo (sin perfilería). Ofrece el mayor grado de transparencia posible e incluso es posible la transparencia total. Perfil de aluminio fijado con silicona o mediante sistema de cuña a presión.
Con opción plinto inferior

La hoja se compone de un vidrio con dos perfiles de aluminio, uno en la parte superior y otro en la parte inferior del mismo, quedando los laterales sin perfilería vertical. Alto grado de transparencia sin renunciar a la seguridad. Perfil de aluminio fijado con silicona o mediante sistema de cuña a presión.


Enmarcadas
Opción marco de 20 mm

Todo el perímetro del vidrio está enmarcado con perfilería de aluminio de 20 mm. Alto grado de resistencia.
Opción de marco de 30 mm

El perímetro del vidrio está enmarcado con perfilería de aluminio de 30 mm. Para alojar vidrio con cámara o cristal de seguridad antivandálico.
Opción marco reforzado de 44 mm

Todo el vidrio está enmarcado con carpintería de aluminio extruído de 44 mm de ancho mediante junta de acristalamiento. Ofrece una robustez extraordinaria. Dispone de perfil de engarce para mejor aislamiento térmico y acústico del exterior.

 

 

SECTORES

 


 

 

 
 

 
 

 

 

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.

INSTALADOR AUTORIZADO.

CONSULTE CONDICIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE SU PUERTA