Somfy
 
Acero Inoxidable
line decor
   Quatre Global Interiors. Passeig de Ronda 163-165, 25008 Lleida.Tel:973280005 [quatreglobal@quatreglobal.com]
line decor
 
 
 
 

 
 
La Idea.

 

Con el uso del acero inoxidable se inició una nueva era en el diseño arquitectónico en general y en el de las barandillas en particular. Hoy en día, edificios industriales e incluso nuestros hogares no se conciben sin este material. Construir barandillas de acero inoxidable sigue siendo una tarea para especialistas. Por ello, es necesario recurrir a profesionales. Pero también es posible facilitar el trabajo al profesional, permitiéndole recurrir a sistemas de barandillas listas para el montaje. Todo esto ya es conocido. Pero también es sabido que estos sistemas son caros.

La novedad ahora es que esta afirmación ya no es cierta. Y esto confiere una importancia totalmente nueva a la barandilla de acero inoxidable.

La idea que había detrás de nuestro concepto empresarial estuvo clara desde el principio: fabricar en serie y ofrecer en toda Europa un programa profesional e independiente de productos para sistemas de barandilla que jugara en 'primera división' con respecto a calidad, funcionalidad y diseño. Con una sola diferencia: nuestros sistemas de barandilla debían ser económicos. De este modo se formuló la idea: barandillas de acero inoxidable para todos.

!Q-Railing ha desarrollado todos los accesorios necesarios para disponer de solución a todos los problemas de puesta en obra. Sistema modular con todos los elementos necesarios en stock.

Barandilla de acero inoxidable con balaustre ajustable y anclajes para vidrio templado con canto pulido que permite un diseño con la máxima transparencia a la vista sin perfiles de sustentación.

Máxima transparencia en este diseño. Pasamanos de acero inoxidable fijado sobre el vidrio que soporta todo el esfuerzo de la barandilla.

 

Nuevo concepto de un clásico: la barandilla de sirgas. En la foto los nuevos elementos para la ejecución de barandillas en perfiles cuadrados, balaustre, pasamanos con su alza y los terminales para la fijación de las sirgas.

 



 

La belleza de un material.

Tienda de Quatre Glogal Interiors

INNOVACIÓN

Solución mixta: Acero Inoxidable, Vidrio y acero.

 

 
 

Para el hogar o su local Comercial u Oficina